Trucos de Club Penguin y otros juegos.

octubre 3, 2009

El fuego de la cove

Filed under: Uncategorized — lucho500 @ 5:49 pm

Hola a todos, como algunos de ustes saben, hoy Pin Wii hizo una fiesta en Club Penguin en el servidor Avalancha.

Cuando estabamos en la Cove (bahia) me encontre con esto:

Image and video hosting by TinyPic

El fuego estaba muy ardiente!! XD

¿Por que será??
A mi me parece que es por algo de los elementos relacionados con el Sensei.

Si tu sabes algo, dilo en un comment.

Chau!

9 comentarios »

  1. que buen blog

    *{Icedark}*

    Comentario por icedark — octubre 3, 2009 @ 6:01 pm

  2. esta muy raro eso por que hay no se ve ningun ninja y se prende cuando hay un ninja serca

    *{Icedark}*

    Comentario por icedark — octubre 3, 2009 @ 6:06 pm

  3. JAJA YO ESTOI XD

    Comentario por Saanti — octubre 3, 2009 @ 6:06 pm

  4. sierto me parece qe es algo de ninjas

    Comentario por nico9999cp — octubre 3, 2009 @ 6:11 pm

  5. ๖ۣۜ♠[Sя.Agustinlau™] ๖ۣۜFamily_The_Best(terciario)♠

    Comentario por rulito3 — octubre 3, 2009 @ 6:29 pm

  6. Me parece que es de lo del Sensei…

    -Bombin100-

    Comentario por bombin100 — octubre 3, 2009 @ 7:59 pm

  7. para mi tmb
    capaz esta relacionado con lo del sensei o me equivoco??

    Comentario por lucho500 — octubre 3, 2009 @ 8:03 pm

  8. yo digo q la fiesta estubo muuy ardiente jejeje
    #13david96#

    Comentario por 13david96 — octubre 3, 2009 @ 8:10 pm

  9. Seguramente el fuego este ralasionado con Volcán.El sensei dijo que estemos atentos a los cambios del Viento,talves el viento hiso que el fuego de la fogata de la Bahia ardiera.

    Yu Gi 810

    Comentario por janote 100 — octubre 3, 2009 @ 10:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

