Trucos de Club Penguin y otros juegos.

febrero 4, 2009

Gizmo y Gary

Filed under: Uncategorized — lucho500 @ 4:21 pm

Hola, en Mammoth me encontre a Gizmo, aqui su foto:

Image and video hosting by TinyPic

Aqui jugando al Sled Racing:

Image and video hosting by TinyPic

Aqui con Find Four:

Image and video hosting by TinyPic

Y tambien habia un penguin llamado Gary:

Image and video hosting by TinyPic

Que raro que a Gizmo no le aparezca la M de moderador y no sea member. En las fotos de los mods, son todos member.

-Agustinlau-

2 comentarios »

  1. Gizmo es el Primer Moderador que veo,lastima que no me agrego pero almenos tengo a sus otras 2 cuantas como amigos y Gary me agrego.

    Comentario por yugi810 — febrero 4, 2009 @ 4:41 pm

  2. Hola!
    Yo también vi a esos, son todos falsos; alguien está hackeando (ni idea como) y se hace pasar por ellos.
    ~Myster79

    Comentario por -{Myster79}- — febrero 5, 2009 @ 1:09 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

