Trucos de Club Penguin y otros juegos.

enero 16, 2009

Cosas por recompenza!

Filed under: Uncategorized — lucho500 @ 2:48 pm

Hola, al que me hace member, me da codes para el treasure book o me ahce agente de epf, le doy premios de recompenza.

Los premios son:
1- muchos penguins
2- Ser moderador de mi xat
3- Figurar en mi Metroflog
4- Figurar en mi blog

Por cada cosa, se merecen penguins, ademas de lo otro:
1- Agente del EPF: 5 penguins y lo otro.
2- Codes: 1 lista de penguins y lo otro.
3- Membresias:
                               1 mes: 1 lista de penguins y lo otro
                               6 meses: 1 lista y media, y lo otro
                               12 meses: 2 listas de penguins y lo otro

Simplemente, tienen que enviar un mail a formula1schumi@hotmail.com o un cmment en esta entrada, diciendo lo que me van a hacer o dar.
Recuerden que los codigos son para el treasure book, codigos que vienen en los juguetes, etc.

                                                    –Agustinlau-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

